Kingdom Hearts Habbo RPG

Normativa del RPG.

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Sukin
view post Posted on 4/2/2013, 20:36




Normativa


• Tanto los Moderadores como los propios players por el resto de la comunidad de Kingdoms Hearts Habbo. La falta de educación hacia una persona puede llevar a cabo una sanción elegida por los Moderadores.
• Todo nuevo jugador de Kingdom Hearts Habbo RPG tiene derecho a la enseñanza de los conceptos básicos de KHRPG por parte de cualquier MOD y en en caso exclusivo de un player con la capacidad mínima que ésto conlleva.
¡Importante! La ficha siempre debe estar actualizada. Cualquier dato i/o objeto, técnica, etc. que el jugador indique que posee pero que en la ficha no esté indicado no se le validará.
• La palabra de Moderación i/o Administración debe ser aceptada por toda la comunidad de KHRPG sin recriminaciones (se puede opinar pero no juzgar).
• Prohibido expulsar a alguien de la sala sin motivo válido.
• El insulto hacia cualquier player cargará con una sanción.


Normativa de Combate


• Los combates deben efectuarse en un espacio con cierto orden en el cuál no deben haber alteraciones de por medio. (Furnis)
• Deberás respetar a tu contrincante siempre y en caso de duda deberás acudir a un Moderador.
• Inicia el combate el jugador con menor nivel. En caso de empate, se decidirá mediante dado (El que mayor número saque empezará). En caso de que haya más jugadores se utilizará el mismo método, por niveles o en caso de empate un jugador de cada bando tirará el dado para averiguar quien empezará.
• Los turnos de cada jugador deben ser siempre respetados, está totalmente prohibido saltarse un turno.

- Combate a muerte
• Los jugadores derrotados caerán al Inframundo. Su misión correspondiente es "Alma del Inframundo". El tiempo mínimo de resurrección son 6 horas.
• Los jugadores supervivientes podrán robar armas u objetos de los jugadores caídos en el combate a muerte que hayan sido previamente sacados y que hayan sido comprados o fabricados en la tienda.
¡Importante! Huir de un combate mediante la ausencia o la desaparición del personaje llevará a la muerte directa de este permitiendo al usuario realizar lo que desee con el siempre y cuando esté entre sus posibilidades. En caso de que el usuario vuelva podrá realizar su combate pero no podrá unirse nadie al combate que no se encontrara en la sala.


- Secuestros
• Cualquier usuario podrá secuestrar siempre y cuando haya dejado a su oponente con su vitalidad a 0.
• Si el secuestrador no se conecta en 3 días el secuestrado quedará automáticamente libre.
• Si el secuestrador muere el secuestrado se liberará automáticamente.
• El secuestrado podrá retar al secuestrador cada 6 horas para intentar librarse (Éste combate será a muerte y se permitirá la entrada de personas al combate)
• El secuestrador podrá tener secuestrado a un enemigo un máximo de 1 semana.


NPC (Non Player Character)


• Un NPC es un personaje (no jugador) que forma parte de la historia de KHRPG. Es controlado por un Moderador o Administrador.
¡Importante! Debe ser tratado con respeto como la comunidad de KHRPG. Esto incluye no molestar, no abusar, no ser anti-rol, etc.
• Estos jugadores están para dar dinámica a nuestra comunidad, por lo tanto, es correcto tratarlos como si fuera un jugador más.



Ascensos


Cada usuario antes de poder avanzar de rango deberá haber permanecido un mínimo de tiempo en este al menos que la administración considere que este lleva una trayectoria lo suficientemente aceptable en el RPG como para saltarselo.

Rango D: 2 semanas.
Rango C: 3 semanas.
Rango B: 1 mes.
Rango A: 3 meses.



Platines u objetos


• El traspaso de objetos entre jugadores deberá indicarse en el apartado indicado en Información y en la propia ficha del jugador. El objeto será entregado al otro jugador tras pasar 24 horas de indicarlo en el post. La entrega debe ser especificada únicamente en la ficha del jugador en posesión del objeto tras la transacción.

Enlace a ¡Traspasos!



Técnicas


• Todo usuario deberá poseer sus técnicas correspondientes en la ficha. Cualquier técnica que no esté en la ficha no podrá ser utilizada y en caso de ser utilizada en un combate puede conllevar una sanción.
• Cualquier invención de técnicas podrá llevar consigo una grave sanción.
• Es obligatorio explicar los efectos de la técnica antes de realizar otra. En dicho caso la técnica anterior quedará anulada y se conservará el gasto de PM.



Líneas únicas


• La administración es el único sector capaz de entregar líneas únicas.
• Al obtener una línea única se adquirirán los recuerdos, apariencia, personalidad, objetos y técnicas del personaje.
• Cualquier línea única podrá ser retirada sin avisos si se cree conveniente.
• La obtención de una línea única será mediante la obtención del rango B en su máximo tiempo y la aprobación de todos los administradores.
¡Importante! Una línea única será entregada cuando los Administradores lo vean necesario no cuando los Players crean que deben darse.
¡Importante! La administración es libre de no entregar una línea única si no cree que el player esté suficientemente capacitado.



Reset de la cuenta


¡Importante! El reset de la cuenta implica borrar tu PJ de manera definitiva sin posibilidad de volver a recuperar dicho personaje excepto por motivos convincentes y demostrables ante Administración. Debe ser anunciado por el TagBoard junto su enlace. La ficha será trasladada al apartado "Papelera" (Archivo oculto para los jugadores) para salvaguardar los datos del personaje.
¡Importante! No se puede traspasar objetos con el fin de recuperar dicho beneficio en cualquiera de sus formas. Ignorar esta norma es penalizada con una expulsión de los implicados, además de borrar el o los objeto/s en cuestión.



Abandono del RPG


• En caso del abandono del RPG deberá ser comunicado por TagBoard.
¡Importante! Dicho personaje que haya abandonado el RPG tendrá 14 días de "arrepentimiento" en los cuales podrá volver y recuperar su antiguo estado en el RPG.
 
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0 replies since 4/2/2013, 20:36   16 views
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